La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana. pide una depuración en los elementos policiales.
Pues según señala el presidente de esta cámara Julián Palombo Saucedo, es necesario que las autoridades realicen una investigación a esta corporación, por que suele haber malos elementos y algunas veces no los detectan.
Por ello dice que debe de haber investigaciones más rigurosas y constantes, para poder detectar a quienes andan “en malos pasos”.
“Deben de estar constantemente llevando a cabo investigaciones o labor de inteligencia para ver en qué andan los elementos que están trabajando actualmente, en el sentido de saber cual es la actividad que están llevando a cabo”, comentó el presidente de Canaco-Servytur de Tijuana.
Al parecer esta petición es por que unos oficiales municipales fueron detenidos por haber desaparecido a un comerciante de Tijuana, y vinculados este martes a proceso por el delito de desaparición forzada.
Exigen que se de a conocer donde se encuentra el comerciante Alberto
“El hecho de que sean elementos de las corporaciones policiacas, nos deja muy mal parados y nos pone en una situación de alerta”, dijo.
El líder de los comerciantes mencionó que sí confían en los elementos de la Policía Municipal, y añadió que se debe de ser más exigente “con quien esté a cargo de resguardar la seguridad de los tijuanenses”.
Agregó que las corporaciones de seguridad ciudadana no deberían de dejarse infiltrar por las organizaciones del crimen organizado.






