En la ciudad de Tijuana fueron clausuradas tres fiestas de Halloween por presencia de menores de edad que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
La Dirección de Inspección y Verificación Municipal, efectuaron la suspensión de dichas fiestas clandestinas en el primer día del Operativo Especial por Halloween, que continuará hasta este lunes 31 de octubre
El secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, junto a los inspectores realizaron un recorrido de vigilancia por salones sociales y fiestas clandestinas denunciadas.
Por la ciudadanía, dando como resultado la clausura de dos establecimientos y una fiesta suspendida dentro de un domicilio particular.
La primera fiesta fue al interior de una vivienda de la colonia Ejido Matamoros, en la cual estaban 300 personas, que pagaron $300 pesos, entre los cuales 16 de ellos son menores que estaban bajo el influjo del alcohol y otros 2 intoxicados.
Otra clausura fue en un salón social localizado sobre el Ejido Matamoros, donde se desarrollaba una fiesta con alrededor de 200 personas, entre ellos 30 menores de edad, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
El tercer evento fue en la colonia Mariano Matamoros, donde elementos de Inspección y Verificación procedieron a la clausura y colocación de sellos de un salón de eventos con 60 personas.
El Operativo Especial por Halloween por parte del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, se mantiene activo y reforzado desde la noche del viernes y hasta el lunes 31 de octubre, con elementos desplegados por toda la ciudad.
Con estas acciones, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana refrenda su compromiso con el bienestar de las familias tijuanenses y el interés superior de los menores de edad, así como con la aplicación contundente de los reglamentos municipales.
You must be logged in to post a comment Login