Detienen a 4 personas en Tijuana

Detienen a 4 personas en Tijuana, en hechos diferentes, por los detectives del Grupo de Aprehensiones, en la ciudad de Tijuana, fueron 3 hombres y 1 mujer.

La primera detención fue en la calle Vista Alegre de la colonia El Mirador del ejido Matamoros, ahí se detuvo a Juan Antonio “N”, por su probable comisión en el delito de pederastia.

La segunda detención ocurrió en la privada Boca de Lobo del fraccionamiento Los Lobos, ahí localizaron a Valeria Isabel “N”, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo robado.

Posteriormente fueron detenidos otros dos hombres identificados como José Guadalupe “N”  y Alejandro Antonio “N”, ambos tenían una orden de arresto por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

A José Guadalupe “N” lo ubicaron en la calle Fresa y Álamo de la colonia La Morita I, asimismo, Alejandro Antonio “N”, en la avenida San Diego de la colonia Francisco Zarco de esta ciudad.

A las personas aseguradas se les hizo saber el motivo de la detención y se dio lectura a sus derechos constitucionales que les asiste como personas detenidas, inmediatamente fueron puestas ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login