Hoy es el último día de la Expo Artesanal Tijuana

Hoy es el último día de la Expo Artesanal Tijuana que se encuentra en la explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

En la expo participan artesanos de 12 estados de la República, quienes ofrecen sus productos hasta el día de hoy 27 de noviembre.

El Lic. Arturo Gutiérrez Sánchez, destacó que para el Comité de Turismo y Convenciones, es importante apoyar un evento ícono de Tijuana, que atrae visitantes de ambos lados de la frontera.

“Es muy importante para la ciudad este evento porque somos una frontera en la que convergen personas de todo el país, por lo que el traer esta oferta nacional será un gran atractivo y es un honor apoyalos”, expresó.

Por su parte, Mario Murrieta, director de la Expo Artesanal, resaltó que este es uno de los eventos más importantes en su tipo a nivel nacional, misma que se realizará en un horario de 11:00 a 22:00 horas, siendo un evento 100% familiar de entrada libre.

El 70% de los artesanos son de los estados de  Puebla, Chiapas, Oaxaca, Jalisco, Veracruz, Guanajuato, Estado de México, Zacatecas, Yucatán, Michoacán, Baja California y Baja California sur.

Las personas podrán encontrar diversas artesanías y decoración mexicana, al igual que productos de belleza, textiles, calzado, joyería, bisutería, plata, accesorios de piel, por mencionar algunos.

El otro 20% de los stands, agregó Mario Murrieta, ofrecerá una variada oferta gastronómica con platillos tradicionales mexicanos, así como botanas, bebidas y postres.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login