Avanza el Plan Estatal de Vivienda de Baja California

Avanza el Plan Estatal de Vivienda de Baja California, se trata del único proyecto que busca generar  100 mil viviendas de bajo costo para las familias del estado.

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, aseguró que con este programa tienen como objetivo que todas las personas cuenten con un hogar digno, a la vez reconociendo que Baja California es un destino común de las personas de todas partes de México y el mundo.

Del Pilar, dice que al sumar a las personas de distintos orígenes permitió forjar la identidad del estado, a fin de impulsar la ayuda a los demás, y por esa razón Baja California busca lograr que nadie se quede atrás.

El Plan Estatal de Vivienda ayudará para que el Gobierno del Estado, pueda dar facilidades a los desarrolladores para que se puedan ofrecer viviendas de bajo costo para que los trabajadores puedan tener un patrimonio.

El secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, José Armando Fernández Samaniego, presentó los trabajos, que son impulsadas con los recursos del Fondo de Infraestructura Ambiental Fronterizo.

La mitad aportados por el Gobierno de Estados Unidos, a fondo perdido; en tanto el otro 50 por ciento será otorgado por el Gobierno del Estado, a través de una mezcla de recursos federales y propios.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login