Inician la campaña Welcome to Baja California en Los Ángeles, California

Inician la campaña Welcome to Baja California en Los Ángeles, California, con la cual se busca atraer la visita de millones de personas al estado, y para dar inicio la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda encabezó el arranque de la campaña.

La campaña consiste en que los autobuses del sistema de transporte de los Ángeles, porten la imagen de la campaña de promoción turística bajacaliforniana, la cual permite, una recuperación de visitantes después del confinamiento.

Ver estos camiones de transporte público pintados de Baja California en California, nos demuestra que somos Estados hermanos, compartimos la cultura, compartimos las raíces, compartimos también el amor por nuestras familias, por eso damos arranque a esta campaña histórica”, expresó la mandataria en su mensaje frente a autoridades del Estado de California y representantes del Gobierno de México.

El evento contó con la presencia de la cónsul de México en Los Ángeles, Marcela Solorio Mancera, quien resaltó el trabajo de promoción turística que ha realizado la gobernadora Marina del Pilar en Baja California.

El secretario de Turismo de Baja California, Miguel Aguiñiga Rodríguez, asegura que hay vagones del Trolley de San Diego que ya portan la imagen turística bajacaliforniana.

El funcionario estatal enfatizó que los ángeles al ser vecino directo de Baja California, ha ayudado a impulsar la imagen del Estado y sus destinos con el fin de llegar a un público altamente potencial, pues aporta el 84% de los visitantes al Estado.

Las actividades de promoción de Welcome to Baja California en Estados Unidos  iniciaron en el Tranvía de San Diego, conocido comúnmente por locales como “Trolley de San Diego”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login