Ya fue identificado el asesino serial de Tijuana

Ya fue identificado el asesino serial de Tijuana, quien es buscado tanto por las autoridades mexicanas y las norteamericanas, debido a los feminicidios de tres sexoservidoras de la zona de tolerancia de Tijuana.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de un ciudadano estadounidense identificado como Brayan Andrade Rivera.

Brayan Andrade cometió el primer asesinato en septiembre de 2021, la victima fue Karen de 28 años originaria del Puerto de Veracruz, quien desde hace un año se dedicaba como trabajadora sexual en los bares Adelita y Hong Kong en la Zona Norte de Tijuana.

Rivera era cliente frecuente de Karen desde que comenzó en el sexo servicio; sin embargo las autoridades tienen conocimiento de que el 30 de agosto de 2021, él la citó y la llevó al Motel Hacienda Soler y desde entonces se desconoció su paradero.

Fue el 2 de septiembre, que su cuerpo fue localizado, luego de haber recibido el reporte de una personas que lo encontró en el basurero del Cañón del Matadero.

Por medio de las cámaras de seguridad del hotel, se identificó el vehículo con el que entró al lugar Karen y al dueño del vehículo, posteriormente fue identificado por una amiga de la víctima, pero no se solicitó una orden de aprehensión.

Ángela fue la segunda víctima, a quien citó por llamada el lunes 24 de enero de este 2022. La joven informó a dónde iría y que regresaría a dormir, pero su cuerpo fue encontrado con claras señas de estrangulamiento, al interior del Motel Cascada, contiguo al Hong Kong.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login