Capturan a tres en Tijuana por tener ordenes de aprehensión en su contra

Los los elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California, capturaron a tres sujetos identificados como Arturo “N”, Jesús Javier “N”, Venancio Miguel “N” en Tijuana , quienes tenían órdenes de aprehensión en su contra.

Arturo “N” fue detenido en la colonia Independencia de la colonia Mariano Matamoros en Tijuana, los agentes comenzaron con los trámites administrativos para que autoridades de Quintana Roo arriben a la ciudad para la recepción y traslado hasta ponerlo a disposición del Juez de Control.

Por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo con violencia, los oficiales detuvieron a Jesús Javier “N”, el 14 de diciembre, quien fue llevado ante el Juez para responder por dichos ilícitos.

Venancio Miguel “N”, es investigado por los delitos de violencia familiar y lesiones, por tal motivo se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login