AMLO arremete contra el dueño de Oxxo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra José Antonio Fernández Carbajal dueño de la conocida franquicia “Oxxo”, señalando que no hay justificación sobre el elevado incremento de precios en los productos chatarra, como los ha llamado el mandatario.

“El señor Hernández subió todos los precios, no se si tiene alguna justificación, por que es donde más subieron los precios de los refrescos, aguas puercas, productos chatarra”. aseguró AMLO

El mandatario aconsejó no consumir dichos productos chatarra, pues dice que lo ideal es hacer cambios en los hábitos, y no solo por que hacen daño a la salud, si no por el elevado costo que tienen.

“Ahí subieron muchísimo los precios en toda esa cadena de Oxxo, ojala expliquen porque… por qué subió tanto el gansito, la Coca Cola, las papas. No hay que consumir mucho esos productos por que hacen daño, si no por que cuestan caros”, comentó el mandatario.

Hizo referencia al mal uso de la publicidad, que solo propicia el consumo de dichos productos chatarra, y los únicos beneficiados son los políticos por el alto costo de los precios.

“Hay que cambiar hábitos alimenticios, no dejarnos influir por la publicidad, porque muchos de esos productos se consumen por la publicidad. Han inflado a políticos con ello”. sentencio.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login