Implementan en Baja California el operativo “Auxilio Vial Fin de Año 2022”

Implementan en Baja California el operativo “Auxilio Vial Fin de Año 2022”, el cual estará vigente hasta el 1 de enero de 2023, por la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT).

El operativo tiene la finalidad de garantizar la seguridad de las personas que pasan por las carreteras del estado, para apoyarles en caso de que sus vehículos registren alguna falla mecánica.
Se implementaron varias cuadrillas que realizarán recorridos en los más de mil 900 kilómetros de carreteras federales libres de peaje que existen en la entidad.
Cada cuadrilla se encuentra correctamente identificada, y están equipadas con herramientas y equipo de comunicación para apoyar a los automovilistas.
Este operativo es por que durante la temporada navideña, incrementa el tránsito por las carreteras, por esa razón piden a los automovilistas que manejen con precaución, respetando los límites de velocidad y señalamiento vial.
Con estas acciones, el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, garantizan que llegues con bien a tu destino.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login