En plena noche buena se registro un intenso incendio en el libramiento Rosas Magallón; fueron 15 viviendas las que fueron consumidas por las llamas.
Las llamas se extendieron entre las casas que se encuentran en la colonia San Judas Tadeo, a la altura del Pedregal de Santa Julia.
De inmediato acudieron los elementos de Bomberos de Tijuana para tratar de sofocar las intensas llamas que destruyeron las casas construidas en su mayoría de madera.
Ante la emergencia los bomberos decidieron realizar la evacuación de aproximadamente 50 personas, para salvaguardar su seguridad.
Sin embargo los elementos de la Cruz Roja dieron a conocer que fue un saldo blanco de víctimas humanas . Sin embargo fue necesaria la presencia de peritos arribaron para determinar la causa del incendio.
Los habitantes de dichas viviendas explicaron que se encontraban celebrando cuando el incendio comenzó de forma repentina, aún así lograron ponerse a salvo.
Sin embargo, al menos 15 inmuebles fueron destruidos en su totalidad, así que algunas personas acudieron a una iglesia cercana que se habilitó como refugio temporal para estas familias que lo perdieron todo la noche antes de Navidad.
You must be logged in to post a comment Login