Profeco solo ha recibido 26 quejas de retrasos en vuelos de Tijuana

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solo ha recibido 26 quejas de retrasos en vuelos de Tijuana, pese a las constantes denuncias que las personas han realizado a través de las redes sociales.

Al parecer se ha notado que las aerolíneas han ido desahogando el problema, ya que también según explicó David Aguilar, coordinador general de Educación y Divulgación de la dependencia, el problema que inicio en el aeropuerto de Tijuana, también afectó de forma colateral en el de Guadalajara por las conexiones que se existen entre las rutas.

“Se han ido desahogando paulatinamente las quejas, tuvimos inicialmente el reporte de 3 vuelos cancelados, los demás fueron demoras que poco a poco y con corte del día de hoy a las 4:30 de la mañana están siendo atendidos los consumidores, reordenándolos en nuevos vuelos y poco a poco se ha ido desahogando la situación.

Además señaló que podrían estar recibiendo más denuncias en los próximos días, pues son fechas fechas decembrinas y seguramente las quejas se han ido acumulando.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login