Volaris aseguró que el 90% de sus usuarios varados en Tijuana ya fueron atendidos

La aerolínea Volaris ha asegurado que el 90% de sus usuarios varados en en el Aeropuerto Internacional de Tijuana ya fueron atendidos.

Por medio de un comunicado, Volaris aseguró que fueron transportados 109 mil pasajeros en 582 vuelos, con 200 aviones, a 71 aeropuertos.

Además extendió una explicación respecto a los usuarios se vieron afectados, señalando que esto se debió a causa de la tormenta invernal “Elliot”, que impactó en ciudades de Estados Unidos y la zona norte de México.

“Volaris extiende una muy sentida disculpa a sus clientes y reitera su compromiso para seguir atendiéndolos y compensarlos por los inconvenientes derivados de la situación”, se lee en el comunicado.

La empresa instó a las personas afectadas a que se contacten a través de su cuenta de Twitter para atender sus casos.

“La seguridad de nuestros clientes, tripulaciones y aeronaves es la prioridad fundamental para Volaris. Nuestros clientes pueden tener la certeza de que la aerolínea monitorea en todo momento las condiciones de los aeropuertos donde opera”, indicó la compañía.

A través de Twitter, el aeropuerto de Tijuana que por la presencia de un banco de neblina, los vuelos que se tenían programados llegar habían sido desviados a otros destinos.

Al menos dos de las aerolíneas que operan en esta terminal aérea informaron el fin de semana que sus vuelos se verían alterados por “las condiciones adversas sobre la zona del aeropuerto“, Viva Aerobus y Volaris.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login