Bad Bunny arroja celular de un fan al mar

Bad Bunny, famoso cantante a nivel internacional, se volvió tema de conversación, luego de que fuera exhibido en redes sociales, lanzando el celular de una fan que lo seguía y grababa mientras caminaba a su lado. El reguetonero ya rompió el silencio sobre el tema. ¿Por qué lo hizo?

Fue a través de redes sociales en donde comenzó a viralizarse un vídeo en el que se ve Benito completamente molesto.

En el vídeo, Bad Bunny aparece rodeado de algunos fans y otras personas. Sin embargo, llama la atención que una joven está muy cerca de él, casi hombro a hombro, grabándose.

Al famoso se le ve tranquilo. Sin embargo, todo cambia de un momento a otro, pues Bad Bunny, coge el celular de la joven y lo lanza al mar.

La joven quedó estupefacta ante la situación, se le borró la sonrisa y se quedó parada. Mientras tanto, Bad Bunny siguió su camino y respondió a los comentarios de otros asistentes.

“Hay que respetar, respeten mi espacio”, indicó Bad Bunny.

Como era de esperarse, el vídeo de Bad Bunny de inmediato generó polémica, para muchos todo se trata de una subida de la fama, mientras que, para otros, una falta de respeto por la fan.

Ante el alboroto de esta situación, el propio Bad Bunny reaccionó al tema. En un twit explicó que las personas que se le acerquen a saludarlo o a querer conocerlo, siempre tendrá su atención. Sin embargo, quien le ponga un teléfono en la cara, lo considerará como una falta de respeto:

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, indicó Bad Bunny junto al hashtag #SinCojonesMeTiene.

La aclaración de Benito ha dividido opiniones, para algunos se debe normalizar que son personas y deben tener su espacio, mientras que para otros, ya se le subió la fama.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login