Damar Hamlin; despierta y pregunta “¿ganamos?”

El mundo de los emparrillados quedó conmocionado luego de que el jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin sufriera un paro cardiaco y se desvaneciera en pleno juego. No obstante se ha informado que el jugador ha presentado una notable mejora.

Incluso, un grupo de médicos encabezado por el Doctor Timothy Pritts, revelaron que Hamlin de 24 años está despierto en un hospital de Cincinnati y neurológicamente sano.

Señaló que su primera pregunta al despertar fue: “¿ganamos?”, la cual escribió en un portapapeles según informó Pritts, el vicepresidente de operaciones clínicas de UC Health.

“Sí, Damar, ganaste. Has ganado el juego de la vida”, mencionó Pritts en una conferencia de prensa en Cincinnati realizada este jueves por la tarde.

El doctor informó que Hamlin permanece conectado a un ventilador y se ha estado comunicando con respuestas de sí y no moviendo su cabeza y escribiendo notas breves.

“Entonces, sabemos que no es solo que las luces están encendidas, sabemos que él está en casa. Y que parece que todos los cilindros se disparan dentro de su cerebro”, dijo Pritts.

El defensa de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, ha mostrado una “mejora notable” en las últimas 24 horas, tres días después de sufrir un paro cardíaco durante un partido de la NFL, informó el equipo.

El equipo dijo que Hamlin parece “neurológicamente intacto” mientras continúa recuperándose.

El back defensivo de 24 años colapsó el lunes por la noche después de recibir un fuerte golpe en el pecho mientras tacleaba al receptor de los Bengals, Tee Higgins, durante el primer cuarto de un juego televisado a nivel nacional en Cincinnati.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login