Asegura Sedena 100 mil pastillas de aparente fentanilo

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron 100 mil pastillas de aparente fentanilo, así como otras sustancias como metanfetamina, cocaína, armas de fuego y vehículos.

Se trata de 77 kilogramos de una sustancia parecida al fentanilo, 120 kilos de posible cocaína, cuatro kilos de una sustancia con las características del fentanilo, 11 vehículos, dos armas cortas, 3 armas largas, 75 cartuchos, cinco cargadores y se aseguró un inmueble.

Esto fue posible luego de que se ejecutara una orden táctica de investigación, así como por los trabajos de inteligencia y coordinación interinstitucional de la Sedena, Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República.

A través de un comunicado, se informó que las autoridades identificaron un inmueble, que al parecer era utilizado como centro de acopio de droga, en la colonia Cerro Colorado, en la capital del estado.

Lo elementos del Ejército mexicano y de la GN implementaron un perímetro de seguridad, para que los elementos de la FGR cumplieran la orden táctica de investigación y aseguraran las distintas sustancias químicas.

Todo lo asegurado se puso a disposición de las autoridades competentes, así como las personas que fueron detenidas, para que se realicen las investigaciones y las acciones necesarias

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login