La Fiscalía General de la República (FGR), informó sobre los 475 kilos 853 de metanfetamina, 12 kilos 245 gramos de marihuana y un kilo 925 gramos de clorhidrato de diacetilmorfina, que fueron asegurados de un domicilio en Tijuana.
El informe policial, indicó que los elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, se encontraban en la colonia Terrazas Residencial, en Tijuana, cuando notaron un vehículo estacionado frente a un domicilio, donde se encontraba Daniel “L”, a quien le aseguraron las sustancias ilícitas, así como también 15 armas cortas y cuatro armas largas.
Por lo anterior el Ministerio Público, una orden de cateo para ingresar al domicilio mencionado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), aseguraron la casi media tonelada de metanfetamina, los más de 12 kilos de marihuana y casi 2 kilos de clorhidrato de diacetilmorfina.
En el decomiso también se encontraban 3 mil 644 cartuchos útiles, 15 cargadores, una pistola de gas, un teléfono celular, dos tabletas, una laptop y diversa documentación.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para integrar la carpeta de investigación en contra de Daniel “L”, quien fue vinculado a proceso y se encuentra bajo prisión preventiva oficiosa.
You must be logged in to post a comment Login