La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez rechaza que la renuncia del secretario de gobierno afecte su administración, pese a que sería la segunda en menos de cinco meses.
La munícipe enfatizó que sin importar la salida de Jesús García Castro, no habrá problemas mientras ella no sea la afectada.
“La cabeza de este gobierno soy yo, mientras la cabeza no se afecte, todo está bien”, expresó la primera edil.
La presidenta municipal elogió el trabajo de García Castro, reiterando que su salida de la administración fue por motivos personales, que prefirió no revelar Caballero Ramírez.
Resaltó que García Castro el profesionalismo que tiene, pues aún continúa atendiendo las cuestiones administrativas correspondientes. “Tuvo un extraordinario desempeño, un hombre con mano izquierda, un hombre cumplido, organizado y honesto. Estamos muy agradecidos con su trabajo y el tiempo que estuvo con nosotros”, agregó.
“Definitivamente candidatos siempre hay, analizaremos las posturas de algunos que levanten la mano para decidir la semana que viene, porque no podemos estar tanto tiempo así. Podrían ser los de gabinete, quien quiera puede participar”, expresó.
You must be logged in to post a comment Login