Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género de Baja California (SISIG) de Baja California y la Secretaría de Inclusión del Gobierno del Estado de Campeche (SEIN) de Campeche.
El objetivo del convenio es fortalecer los trabajos con miras a la agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, el Plan Nacional de Desarrollo y los planes estatales,
Se reunieron las titulares de las secretarias de ambos estados, Patricia León López por SEIN y Miriam Elizabeth Cano Núñez por SISIG, para la firma del convenio de Colaboración.
La firma histórica de este convenio entre las secretarias se llevó a cabo en la capital del Estado de Campeche con la participación de las titulares de ambas secretarías.
El convenio plantea como primer paso un par de actividades fundamentales las cuales son:
Mesas de Trabajo de ambas Secretarías sobre los grupos de atención prioritaria: la convocatoria a un encuentro virtual transversal entre diferentes dependencias que trabajan la temática de inclusión social y, por último, un encuentro presencial en Baja California, donde se expondrían los aportes de las dependencias de inclusión social a la sociedad mexicana.
You must be logged in to post a comment Login