Fue suspendido el concierto de Grupo Arriesgado, ya que durante la firma de autógrafos, que se realizaba en Plaza Paseo 2000, en Tijuana se escucharon disparos, esto generó caos y miedo en los asistentes, quienes salieron despavoridos para ponerse a salvo.
Posterior a lo ocurrido se encontraron cartulinas con amenazas hacía el vocalista de la agrupación, Arturo González, conocido como el Panther Belico, donde se especificaba que si cantaba en Tijuana su vida estaba de por medio.
Sin embargo por la tarde del domingo, simultáneamente las autoridades recibieron el reporte de varias cartulinas con amenazas con el mismo mensaje, una de las cartulinas fue dejada con una corona de flores y acompañada de detonaciones de arma de fuego.