En la ciudad de Tijuana, están buscando prohibir los conciertos que hacen apología del delito, tras las amenazas que recibió el Grupo Arriesgado, derivando en la cancelación de su concierto este sábado.
Es el mismo Ayuntamiento de Tijuana el que esta contemplando dicha prohibición, aseguró la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.
“Vamos a determinar tomar cartas en el asunto sobre aquellos grupos que vengan con apología del delito”, dijo la mandataria local.
Desde el sábado en la madrugada fueron localizados al menos dos mensajes con amenazas colgados en puentes advirtiendo al grupo y a su vocalista para que no se presentaran, de lo contrario, atentarían contra sus vidas.
Montserrat Caballero dijo que la empresa decidió no llevar a cabo la presentación del grupo musical, aunque el municipio también lo tenía contemplado.
“Estábamos listos para cancelarlo porque no podemos permitir agresiones a nuestros ciudadanos y por la protección de los mismos cantantes”, señaló la alcaldesa durante su conferencia de prensa semanal.