La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda visitó la colonia Altiplano para atender las peticiones de las familias, por medio de un dialogo con ellos.
A los habitantes de la colonia se les dieron apoyos directos, dirigidos principalmente a las jefas de familia, personas adultas mayores, personas con discapacidad y estudiantes, así como atención médica gratuita y acciones para mejorar el suministro de agua.
La mandataria estatal conversó con las y los vecinos, a fin de registrar sus peticiones , además les ofreció los diferentes servicios del Gobierno del Estado para impulsar el bienestar de todas las personas, especialmente de quienes más lo necesitan.
“Venimos a atender a las y los ciudadanos de toda esta zona tijuanense, trabajando Con el Corazón por Delante aquí seguimos en este Gobierno de Territorio y no Escritorio, y por eso estamos caminando casa por casa en las colonias de Baja California”, expresó.
En dicha visita también estuvo presente el secretario de Salud de Baja California, J. Adrián Medina Amarillas, quien resaltó la presencia de una Unidad Médica Móvil para consulta y atención médica a las personas que así lo requieren.
Sobre los trabajos que se realizan en la colonia Altiplano la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), el director Víctor Daniel Amador Barragán señaló que se está introduciendo drenaje, alcantarillado y se han introducido un aproximado de 35 mil metros de red de agua potable.
También se expusieron los detalles de las obras que realiza la dependencia a su cargo para eficientizar vialidades clave para el traslado en este municipio, como parte del Programa RESPIRA.
Como la del Puente Casa Blanca dentro del Corredor Tijuana-Rosarito 2000, que su función es descongestionar el bulevar Casa Blanca, al ser este un punto de acceso de suma importancia a Tijuana que conecta a la zona metropolitana.
You must be logged in to post a comment Login