Por su 25 aniversario, vuelve a Tijuana el Torneo Regional Femenil de Golf, que contará con la participación de 110 mujeres del 24 al 26 de febrero en el Club Campestre.
También participarán mujeres golfistas de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Obregón, Hermosillo, Durango y Guadalajara, estas últimas recibirán el cambio de estafeta para la edición del próximo año.
La presidenta del comité organizador, Laura Flores, asegura que harán todo lo posible para que sea un gran torneo, con diversión y fiesta.
“Haremos todo lo posible para que se diviertan, coman rico, estamos echando la casa por la ventana, habrá mucha fiesta”
El formato será Stroke Play con 80% de handicap y será dividido en categorías 0-15, 16-22, 23-29 y 30-36. “Es competir y tratar de ganarle al campo, contra eso compites”, añadió la presidenta del Torneo Regional Femenil de Golf.
En el 2007 y 2014 el certamen se celebró en el Campestre y desde el 2020 se preparaba esta edición, pero los protocolos sanitarios y las restricciones para eventos masivos lo aplazaron hasta este 2023.
“Comenzó como un torneo amistoso y se fue haciendo más grande”, agregó Laura Flores. También hizo énfasis en que coincide con los festejos del 75 aniversario del Club Campestre.