Con casi 3 mil visitas ya es “cliente frecuente” de Disneylandia

California.– Jeff Reitz compartió a sus seguidores mediante su Instagram que rompió el Récord Guinness por todas las veces que ha visitado Disneyland, uno de los sueños de muchos pequeños.

Este hombre pasó todos los esquemas y se coronó como el cliente frecuente del lugar, a pesar que tuvo muchos imprevistos en el camino, como la pandemia del Covid-19 en el 2020, nada lo detuvo.

Gracias a sus constantes visitas, el hombre de California, Estados Unidos, obtuvo su pase anual. Reitz, comentó a los medios estadounidenses  que durante mayor tiempo estuvo desempleado, por lo que tuvo el tiempo de sobra para completar casi 3 mil visitas a Disneyland.

Cada vez que el hombre acudía al parque este publicaba en su usuario de Instagram (disney366_) las fotografías con la cantidad de veces que iba, por lo que a lo largo de su aventura ganó muchos seguidores fanáticos de los cuentos de Disney.

Apoyo de cibernautas 

Retorno luego de pandemia. Los usuarios quienes extrañaron las publicaciones de Jeff en el parque de diversiones, no dudaron en dejar su apoyo mediante comentarios y ‘likes’ de sus actividades:

«Extrañé tus publicaciones», ¡» Jeff regresó!», «Me alegra mucho que estés de regreso Jeff».

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login