Giran orden de aprehensión contra acosador de Scarlett Camberos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión contra el presunto acosador de la jugadora del América Scarlett Camberos, quien ha sido víctima de acoso cibernético en las últimas semanas, un hecho que generó temor en la futbolista al punto de tener que pedir a la directiva unos días para estar ausente de las actividades del equipo.

La situación de Scalertt Camberos no es sencilla, porque se trata de un asunto bastante delicado en México, porque el acoso en cualquiera de sus modalidades genera temor en las mujeres.

La delantera del América Femenil no se ha entrenado en las últimas semanas con sus compañeras porque pidió un permiso para ausentarse porque la realidad es que tiene miedo de volver al club, esto por el acoso que ha sufrido de un sujeto que le hackeó sus cuentas de redes sociales.

Resulta que el presunto acosador de nombre José Andrés Martínez Hernández trascendió el papel de fan y empezó a hostigar a Scarlett, una situación que fue creciendo al punto de que la jugadora pidió ayuda al club y de ser posible la intervención de las autoridades.

El tema avanzó hace un par de semanas cuando la jugadora estaba concentrada con la Selección Mexicana en León para la Revelations Cup, en esos días se dio el hackeo y este sujeto publicó cosas simulando que había habido una relación con Camberos en la que ella habría sufrido violencia. De inmediato, el entorno de la jugadora transmitió la falsedad de esas publicaciones.

Ahí fue cuando Scalertt sintió más temor, porque esa obsesión ya había ido más allá. De hecho sobre esta persona se dice que ya había una orden de restricción, pero poco le importó y fue más allá, y eso causó el aumento del miedo en la jugadora.

Al final de la concentración en Selección Mexicana, Scalertt pidió unos días para estar con la familia, pero a su núcleo fuerte le comentó sobre ese temor que tenía de que esta persona pudiera emprender alguna otra acción.

En el club se le dio al apoyo, porque en Coapa han trabajado de cerca el asunto, entendían que Scarlett quisiera tomarse un tiempo para ella, el tema es que por su mente ha llegado a pasar la idea de no volver más a jugar en México, por la violencia que se vive contra la mujer y por el temor de no poder hacer una vida normal.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, giró una orden de aprehensión contra el presunto acosador de la jugadora, a fin de poner un alto a esta situación y que ella pueda sentirse más segura de ejercer su vida, por lo que se espera que haya acciones concretas que frenen el acoso que ha sufrido.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login