Varias zonas de Tijuana se quedaron sin Luz

Según la información que circula a través de redes sociales, en varias zonas de la ciudad de Tijuana se quedaron sin Luz.

Fueron los vecinos del fraccionamiento Otay Constituyentes en Tijuana, quienes en redes sociales reportaron que debido a las lluvias, en su demarcación se quedaron sin el servicio de electricidad, al parecer esto sucede cada vez que hay mal clima.

Por tal razón los habitantes de Otay Constituyentes exigen una respuesta a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Enérgico llamado y protestamos, a la Comisión Federal de Electricidad, ya que cada vez que llueve, hay viento o hace calor, etcétera, desde hace cuatro años se va la luz en nuestro fraccionamiento, esto ya es inconcebible. Exigimos una solución ya”, se lee en el comunicado posteado en las redes sociales de dicho fraccionamiento.

Las fallas constantes en el servicio de electricidad, afectan hasta su vida laboral a aquellas personas que trabajan desde casa.

“No es posible que apenas caiga una gota y explota un transformador. Trabajo desde casa y estoy apunto de perder mi trabajo a causa de esto, exigimos una solución”, reclamó una usuaria.

Otros reportes recibidos fueron de los vecinos de los fraccionamientos Las Palmas, El Paraíso, La Sierra y Monterrey reportaron apagones.

Ver más notas

Compartir
Redaccion
Redaccion