¿Guillermo Ochoa se va del Salernitana?

Guillermo Ochoa ya es una de los jugadores más relevantes del Salernitana en la Serie A, por lo que según algunos reportes desde Italia estaría en la mira de dos grandes del Calcio, rumor que se alimentó este fin de semana por un hecho en la redes del mexicano.

Hace algunas semanas, Tutto Salernitana desveló la información de que el arquero mundialista en Qatar 2022 ha despertado interés tanto en el Inter como el AC Milan, clubes que estarían dispuestos en hacerle una oferta.

Ochoa llegó al Salernitana por seis meses, esto significa que en el verano sería agente libre, por lo que facilita más su posible llegada a uno de estos dos clubes.

En medio del supuesto interés que existe por Guillermo Ochoa en los grandes de Italia, una de las figuras del AC Milan alimento los rumores del posibles fichaje del mexicano.

Fue Rafael Leao quien lanzó un ‘guiño’ al arquero ex del América luego de que los usuarios de redes sociales se percataron que lo comenzó a seguir en Instagram. El portugués es uno de los jugadores importantes en la ofensiva del cuadro que dirige Stefano Piol.

El delantero sigue muchos de sus colegas que juegan en distintos clubes del futbol italiano, pero algunos usuarios apuntan que el Follow al portero azteca es reciente.

Esto ha causado una pequeña ilusión de que Ochoa este cerca del cuadro Rossoneri para la temporada 2023-2023, aunque luce complicado que pueda ser el titular del equipo donde milita Zlatan Ibrahimovic.

El mexicano parece ser un opción viable para el AC Milan, pues al quedar libre el club tendría que hacer un pago por el fichaje, además de que ya cuenta con el pasaporte comunitario.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login