Jaime Bonilla abandona a Morena para ser comisionado del PT en Baja California

Jaime Bonilla abandonó la bancada de Morena en el senado para ser comisionado del Partido del Trabajo en Baja California.

A través de un comunicado el Partido del Trabajo (PT) informó, que el senador Jaime Bonilla Valdez dejó las filas del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para ocupar el cargo de Comisionado Político Nacional por parte del PT en el estado de Baja California.

La Comisión Coordinadora Nacional del PT compartió que eligieron al legislador por su amplia trayectoria política, como el desempeño que tuvo como diputado federal dentro del Partido del Trabajo durante 3 años, del 2012 al 2015.

También resaltaron que con su nombramiento se fortalecerá la política en favor de los bajacalifornianos; el ofrecimiento fue desde finales del 2022 y uno de los principales motivos es que en su momento fue uno de los gobernadores con más votos en el estado donde ahora será Comisionado Político.

Enfatizaron que con su nombramiento, comenzarán a reestructurar las bases del partido para las elecciones de 2024, además de recuperar la simpatía de los votantes.

También se ha considerado que para el  2024 sea una de las opciones para ser alcalde de Tijuana o para continuar apoyándolos en el partido en cualquier otro cargo.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login