Durante su breve visita en Tijuana el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se reunió con la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, para tratar los temas prioritarios de la entidad.
El secretario general de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, junto a AMLO y la gobernadora revisaron “las declaratorias de emergencia, tanto la que ha hecho el municipio de Tijuana como la del propio gobierno del estado, para atender todos los asuntos de deslave que hay en la ciudad incluyendo el tema importante de la carretera a Playas”,
También se entabló un dialogo para atender “las obras de rehabilitación con la mayor rapidez posible”, de tal manera que “pueda regularizarse el transporte.
Andrés Manuel López Obrador, ordenó que fuera liberada la caseta de Playas de Tijuana, que había sido cerrada por el socavón del Cañón del Matadero, ya que entorpece la circulación vehicular.
Otra de las exigencias que le externaron al mandatario federal, fue por parte de las familias de la colonia Libertad y aledañas, quienes dijeron serán afectadas por la construcción de lo que será el viaducto del Aeropuerto Internacional de Tijuana hacia Playas de Tijuana.
Ante esto les indicó que citará al secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte para ultimar el proceso de la liberación.
You must be logged in to post a comment Login