Clausuran dulcerías de Cinépolis Plaza Río y Carrusel por varias denuncias que fueron presentadas ante la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.
La Coepris realizó una clausura temporal, ya que el personal a cargo de los operativos detectó: “diversas irregularidades como nula higiene en la preparación de palomitas de maíz, inadecuado manejo de los desechos, falta de mantenimiento en la trampa de grasa”.
Según informó la misma Coepris las anomalías detectadas, podrían “ocasionar problemas gastrointestinales en el consumo de los alimentos”.
El titular de la dependencia, Erwin Areizaga Uribe, sostuvo que tales inconsistencias se deben corregir a efecto de “garantizar un saludable esparcimiento a las familias que acuden a esos sitios de recreación”.
Los complejos en los que se encuentran las dulcerías suspendidas están ubicados en Plaza Río y Plaza Carrusel.
Las dulcerías suspendidas han presentado ante la misma Coepris una carta para la rectificación de las medidas, por lo cual les han permitido acceder a los inmuebles para trabajar en estas modificaciones.
Sin embargo continuará el proceso administrativo que se trata de una multa para ambos establecimientos conforme a las particularidades observadas de cada uno de ellos.
You must be logged in to post a comment Login