Monserrat Caballero minimizó actos violentos en el Estadio Caliente

Monserrat Caballero Ramírez, alcaldesa del ayuntamiento de Tijuana, minimizó los actos de violencia ocurridos en el Estadio Caliente.

Luego de que se protagonizara una pelea entre  seguidores del club local contra los aficionados del Club León.

Pese a que hubo registro de cinco personas lesionadas, la alcaldesa asegura que solo fue “una riña futbolera” que “no se salió de control”, todo por que no hubieron perdidas humanas.

“Recordemos que se salga de control es que haya pérdidas humanas que lamentar, entonces fue controlado y no pasó, hasta este momento, en este particular evento.

“Lo tengo que aclarar, en este particular evento, no se salió de control y no pasó más allá de una riña futbolera. Que se pudo controlar, gracias a la coordinación que hay en los diferentes órdenes de gobierno”.

Tras los hechos ocurridos, no hay reporte de personas detenidas, aunque las autoridades aseguran que indagan con las cámaras de seguridad a los presuntos responsables.

Caballero niega que este lamentable hecho se compare con lo que sucedió el el partido de Querétaro vs. Atlas de marzo del año pasado.

“No, no sucedió lo de Querétaro, porque hay que especificar que los hechos son distintos. Estamos muy bien coordinados, de tal suerte que no pasaron esos hechos, no pasó de una riña futbolera, las conductas sociales y humanas no las podemos controlar nosotros, fue una riña que se pudo controlar gracias a la coordinación de todas las partes de gobierno”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login