La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero asegura que sigue recibiendo amenazas contra su persona, tras el incidente del cual fue víctima su escolta personal.
“Antier murió nuestro policía Amado, una vez que él fallece las personas involucradas quedaron libres, yo hice reclamos sobre eso y creo que son las consecuencias de ello, sin embargo mi labor es exigir justicia para todos los tijuanenses”, dijo la mandataria municipal.
Aseguró que el mismo día, delincuentes se ubicaron afuera de su domicilio, sobre algunas versiones que hay, respecto a quien iba dirigido al ataque dijo que uno de los detenidos señaló que la indicación era ‘matar a una mujer y a su escolta’
‘Uno de los detenidos dijo que la instrucción era ‘matar a una mujer y a su escolta’, que yo sepa mis escoltas no tienen escoltas, estamos confiados en que se hará el esfuerzo, no por mí, sino por las personas que están esperando resultados”, añadió.
Tras llevarse a cabo una mesa de seguridad, la edil dijo que espera que la estrategia en seguridad por parte de Gobierno del Estado y la Fiscalía General del Estado (FGE) sea efectiva y asegure justicia, a los ciudadanos.
You must be logged in to post a comment Login