Cotuco anuncia el  “Tijuana Jazz Festival 2023”

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) anunció que se realizará el “Tijuana Jazz Festival 2023”.

El festival se llevará a cabo este domingo 28 de mayo, en la Avenida Revolución, donde estarán presentes  importantes exponentes regionales de este género musical.

Lic. Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente de Cotuco enfatizó la trascendencia del regreso del evento a su lugar original, la venerable Avenida Revolución.

“Son eventos que difunden la calidad musical con que cuenta Tijuana y que atraen a visitantes de ambos lados de la frontera, por lo que esperamos que sea todo un éxito”, expresó.

El director de Tijuana Jazz Festival, Julián Plascencia, explicó que durante el evento habrá un buen ambiente musical, ya que contarán con la presencia de bandas de gran calidad de la región.

Algunos artistas serán Ensamble Tijuana Music School, Tikos Big Band, Señales Señales, Roberto Quintero Jazz, Proyect, Petit Comité, Frontera Norte Orquesta, por mencionar algunos.

Esperan tener una afluencia de 1,200 personas, los cuales también podrán disfrutar de stands de comida y bebida, en los cuales ofrecerán antojitos mexicanos, comida italiana y paella.

El evento tendrá un costo de 450 pesos, se les ofrecerá una copa conmemorativa y una degustación de vinos de la región.

El horario del festival es de 1:30 pm a 10:00 pm, este domingo 28 de mayo, entre la calle 4ta. y calle 5ta., en la Avenida Revolución.

Quienes quieran adquirir un boleto podrán hacerlo en el restaurante Caesar´s, Villa Saverios, Farmacias Roma, y las sucursales del restaurante Giuseppis.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login