Se cansó de esperar al amor de su vida

Estados Unidos.- Una mujer se casó consigo misma a los 77 años de edad, ¿el motivo?, se cansó de esperar el amor de su vida.

Esta historia le pertenece a Dorothy Fideli, quien ha llamado la atención por la decisión de contraer nupcias sola, luego de no encontrar a la pareja ideal.

Por increíble que parezca, esta mujer consideró ya no aguardar más por el amor de sus sueños y prefirió celebrar su boda sola.

Se casa consigo misma a los 77 años: “es lo que siempre quise”, asegura

La boda de Dorothy Fideli con ella misma ocurrió el pasado 13 de mayo en la residencia O’Bannon Terrace Retirement Community en Goshen, Ohio, Estados Unidos.

Lugar donde esta mujer vive y al que acudieron vecinos, amigos, así como familiares para ser testigos de su peculiar boda.

De acuerdo con algunos medios, no es la primera vez que esta mujer se casa; ya que contrajo nupcias en 1965 con una pareja.

Sin embargo, las cosas con ese matrimonio no fueron como ella esperaba.

Con ese hombre, Dorothy Fideli duró 9 años casada y luego se divorció.

No obstante, 49 años después esta mujer decidió casarse consigo misma y darse una oportunidad.

En entrevista para el medio Today, aseguró que siempre fue lo que quiso y que estaba feliz de hacerlo.

Mujer se casa consigo misma a los 77 años; siempre soñó con tener una gran boda

Dorothy Fideli de 77 años, tuvo una emotiva boda consigo misma, la cual fue organizada por su hija.

Esta mujer confesó que siempre soñó con tener una gran boda y que por mucho tiempo pensó que era muy tarde para ella.

En la residencia O’Bannon Terrace Retirement Community, donde fue la boda de Fideli, se improvisó un altar y la novia lució un bello vestido blanco y un ramo de flores.

Durante la ceremonia, esta mujer sostuvo un lirio blanco y lo usó como metáfora del cultivo del amor propio, ya que para ella:

“El interior es lo importante. Ahí es donde fluye el amor de Dios…Ahí es donde él te da sabiduría y te da esperanza. Y nadie se toma el tiempo de pensar en eso” concluyó Dorothy Fideli.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login