Una niña de 9 años fue agredida con un martillo en la cabeza al parecer por la madre de su padrastro, según indicó la misma menor.
Los agentes municipales atendieron a la menor en la colonia Valle Redondo, tras recibir el reporte de una agresión en icho domicilio.
En lugar encontraron a la menor con una lesión en la cabeza, quien manifestó haber sido agredida por la mamá de su padrastro cuando se encontraba acostada, fue ahí que sintió un fuerte golpe en la cabeza y observó a Minerva “N” de 54 años de edad con un martillo en la mano.
Tras haber sufrido el ataque por parte de la mujer, de inmediato salió del domicilio para pedir ayuda. Posteriormente recibió la tención de los paramédicos de la Cruz Roja, la llevaron al hospital, en donde le realizaron una tomografía y le suturaron la herida.
Posteriormente fue presentada ante la juez municipal en turno para determinar la situación de la menor, por lo que fue canalizada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para su cuidado y protección.