Tijuana reportó un alto aforo este fin de semana durante actividades, y según reportó el Ayuntamiento de Tijuana un saldo blanco.
Para cuidado de los ciudadanos, se activo un operativo en el cual participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana así como de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, Protección Civil, entre otros.
Bajo indicaciones de la alcaldesa de Tijuana y del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, se implementó una supervisión de todos los establecimientos donde se realizaron eventos masivos, como conciertos, actividades deportivas y recreativas.
Las autoridades supervisaron que los organizadores de los eventos así como las sedes tuvieran sus permisos correspondientes y que existieran las medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seguridad.
El director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, explicó que tuvieron reporte de más de 60 mil personas en los eventos públicos, en los cuales no hubo afectaciones ni reportes de incidentes.