La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, acudió a realizar un recorrido de supervisión sobre los avances del programa Bye Bye Baches en la colonia Nueva Tijuana, para atender peticiones de ciudadanos.
“Seguimos trabajando en las colonias programadas, les pedimos que nos tengan paciencia, ayer tuvimos una jornada de Kilómetros de Luz en la Sánchez Taboada, más de 4 mil lámparas y hoy seguimos con el bacheo, que es de todos los días”, expresó la primera edil.
Se trata de una obra de 550 metros cuadrados sobre la calle Felipe Villanueva, en la cual se invirtieron 350 mil pesos en beneficio de 30 mil personas.
Monserrat Caballero explicó que invertirán más de 300 millones de pesos para obras de bacheo y repavimentación en las nueve delegaciones, así como 80 millones de pesos para el programa “Kilómetros de Luz” para reparación del alumbrado público.
A exhortado a los ciudadanos a crear sus comités vecinales y llevar las peticiones de bacheo y pavimentación a sus respectivas delegaciones, para darles seguimiento.
Durante el recorrido, la munícipe estuvo acompañada del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, del secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Juan Enrique Bautista Corona, y del delegado de Otay Centenario, José Ignacio López López.
“El punto es que la comunidad trabaje con nosotros”, reiteró la alcaldesa de Tijuana, para después invitar a los estudiantes a sumarse al programa Sembrando Vida, que a la fecha contabiliza más de 90 mil árboles sembrados en distintos puntos de la ciudad.
You must be logged in to post a comment Login