La alcaldesa Montserrat Caballero reiteró la posible cancelación del concierto de Natanael Cano y Junior H, ante la falta de permisos por parte del Ayuntamiento de Tijuana.
“Les advertimos que si no había permisos, no hay concierto, se sintieron muy importantes, se sintieron que podían venir a la ciudad de Tijuana sin los permisos y ya los están sacando porque anunciamos que los iban a sacar si no los tenían”, aseveró la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez respecto al concierto de Natanael Cano y Junior H.
Cabe señalar que el concierto se realizaría el sábado 29 de julio en el Estadio Caliente; pero debido a que no acreditaron los requerimientos del Ayuntamiento de Tijuana, podría no llevarse a cabo.
A pesar de vender más de 20,000 boletos, la munícipe señaló que la venta fue ilegal porque no se contó con los permisos necesarios antes de la venta.
“Ellos pueden hacer la venta que jurídicamente no está permitida, sin embargo, eso no lo regulo yo, regulo los permisos, y si no tenían los permisos, lo que yo puedo hacer es cancelar el concierto”, comentó.
Caballero destacó que los organizadores promocionaron el evento solo por redes sociales, para no enfrentar problemas legales ante la falta de permisos por parte del Ayuntamiento.
“La promoción, a menos que sea promoción en espectaculares y más, y no lo hicieron así, solo lo hicieron a través de redes sociales porque son muy vivos, pero se los vamos a cancelar si no los tienen”, declaró Caballero Ramírez.
Fue el martes 6 de junio cuando se abrió l venta de los boletos del concierto, que se generó una gran fila por parte de los fanáticos, quienes desde un día antes alrededor del Hotel Real Inn, los compraron en su totalidad.
You must be logged in to post a comment Login