La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, festejó junto a más de mil niñas, niños y adolescentes el 63 aniversario de la Policía Juvenil de Tijuana.
El programa preventivo de la Policía Juvenil de Tijuana, esta enfocado en la formación de ciudadanos con valores.
“Muchas gracias a la primera generación, si ustedes no se hubieran apuntado en este programa o si sus padres no hubieran tenido esa confianza no estaríamos hoy siguiendo con estos festejos, pero sobre todo con esos ejemplos”, resaltó la alcaldesa.
La munícipe comentó que al inicio de su administración le fue sugerido la eliminación de dicho programa debido a que no generaba dinero, pero decidieron no hacerlo por que trae mejores beneficios, como la oportunidad del acercamiento familiar, reconoció la primera edil.
En un acto llevado a cabo en el estadio de Zonkey’s, la mandataria municipal, realizó la entrega simbólica constancias a 453 jóvenes en diversos grados de cadetes y sargentos, además de trofeos a las tres unidades de Policía Juvenil sobresalientes en sus actividades.
Actualmente la Policía Juvenil, esta conformada por más de mil 300 integrantes distribuidos en diversas zonas de la ciudad, sobre todo en comunidades identificadas como prioritarias en materia de seguridad pública.
You must be logged in to post a comment Login