La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informó que se reubicarán a los paracaidistas que se encontraban por el Cañón del Matadero, en la zona del Soler.
Las 35 familias serán reubicadas en el Valle de San Pedro donde se cuenta con un terreno, declaró la presidenta municipal de Tijuana.
“Vamos a mandarlos al Valle de San Pedro, realmente estas familias necesitan un hogar, se nos hacía muy feo dejarlos sin vivienda y los vamos a reubicar allá a 35 familias”.
Se entregaron 100 títulos de propiedad ubicadas en el Pipila 63, Fraccionamiento Tierra y Libertad 5, colonia 10 de Mayo 3, fraccionamiento XVIII ayuntamiento 9, Héroes de la Independencia 5, Cañadas del Florido 14 y uno en la colonia Insurgentes.
“Es absolutamente necesario el compromiso de los ayuntamientos que vienen para darles certeza jurídica a los ciudadanos de su propiedad”, aclaró Caballero Ramírez.
“En temas de migración, de salud, en temas de la niñez o este como la tenencia de la tierra siempre vamos más allá, siempre apoyando al Estado”, añadió.