Antes del inicio del nuevo año escolar, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó cerca de 5 mil útiles escolares al mismo número de estudiantes de las nueve demarcaciones de Tijuana para ayudar con los gastos familiares.
Junto al secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, visitaron los diferentes puntos de la ciudad para hacer entrega de los útiles a los estudiantes de primaria y secundaria.
La primera visita fue en la Secundaria Técnica Municipal, No. 1, Adolfo López Mateos, donde además de hacer entrega de los útiles, les celebraron a los pequeños cumpleañeros con pastel y un detalle por parte de la alcaldesa.
Así mismo visitaron dos puntos más, como la Unidad Deportiva Tijuana y Deportivo El Dorado, donde niñas y niños acudieron a recibir su paquete escolar, los cuales incluyen una resma, libretas, plumas, lápices, juego de geometría, pegamento, que representa un ahorro.
La alcaldesa, anterior a la entrega del material escolar, acudió a las instalaciones de Protección Civil para evaluar las acciones de prevención del municipio al haberse declarado la prealerta por parte del Consejo Municipal de Protección Civil por el huracán Hilary e instó a la ciudadanía a reportar cualquier incidente al número de emergencias 9-1-1.






