Se celebraron 173 matrimonios en Tijuana este fin de semana, durante los matrimonios colectivos oficiados por la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, en una ceremonia que se realizó frente al mar, en Playas de Tijuana.
La alcaldesa agradeció a las parejas quienes compartieron este momento importante con su gobierno, con el cual buscan otorgar el marco legal que los consolida como una familia, y les dará acceso a servicios y derechos.
“La tormenta, por más fuerte que sea, nunca va a detener el amor y menos en este día tan especial donde en algún momento recordarán que se casaron en la tormenta que se avecinaba, Hilary, y dirán ahí estuvimos al pie del cañón, tomados de la mano, con mucho amor, y si hoy ustedes logran superar la tormenta, sin duda todas las que se avecinen en su matrimonio van a ser superables”, expresó.
Por su parte, la oficial 01 de Registro Civil, Angélica Félix Domínguez, destacó que el ayuntamiento de Tijuana cumplió con las familias, al facilitar los trámites para contraer matrimonios de manera gratuita.
“Les recordamos que todo derecho conlleva una responsabilidad y ahora es el turno de ustedes, de dar lo mejor de sí como individuos y como pareja, haciendo equipo para lograr una mejor vida en común, y en conjunto, construir una Tijuana para todos”, indicó.
La campaña “Nuestro amor inmenso como el mar” superó la meta de 150 parejas que han unido sus vidas en una ceremonia colectiva, dando un total de 173 nuevos matrimonios, siendo un 80% de parejas que vivían desde hace años en unión libre, con hijos en común; así como una pareja igualitaria y dos más extranjeros.






