Durante el fin de semana las autoridades de Tijuana atendieron a través de la Dirección de Inspección y Verificación cuatro denuncias ciudadanas sobre fiestas clandestinas con menores de edad.
Las denuncias fueron recibidas a través de redes sociales, fue la unidad de Inspectores Cibernéticos de la dependencia que indicó a los elementos municipales realizar la supervisión correspondiente.
Las dos primeras denuncias fueron en la colonia Chapultepec Dolores y en El Niño, pero en ninguno de los casos fue positiva la denuncia.
La tercera denuncia fue sobre una casa habitación del fraccionamiento El Refugio, donde los inspectores detectaron a cien menores de edad quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
La fiesta fue suspendida de inmediato y con el apoyo de elementos de la Policía Municipal los menores del lugar fueron canalizados con sus tutores.
Los inspectores atendieron una cuarta denuncia en una vivienda de la colonia Libertad parte Baja, donde encontraron a 50 menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.
You must be logged in to post a comment Login