La alcaldesa inauguró varias calles que prometió en campaña
Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana, inauguró oficialmente la calle Ox Bel Ha en la colonia La Cueva de la delegación San Antonio de los Buenos, invirtiendo en ella más de 23 millones de pesos para cumplir con otra promesa de campaña.
La pavimentación de esta vía, según vecinos como Alma, fue un pedido ciudadano que recibió la actual alcaldesa durante sus recorridos por las calles cuando acudió a pedirles que votaran. Esta solicitud, afirmaron, se remonta a décadas atrás.

“Porque llegamos a servir y no a servirnos, recorrí las calles como nos comprometimos, no a gobernar ni a tomar decisiones desde la comodidad de unas oficinas, hay que estar en el encuentro con nuestra gente, sentir, vivir, palpar la realidad”, recalcó la alcaldesa.

Desde la calle Amanecer hasta el bulevar Ricardo Flores Magón, donde recién se inició la tercera fase del proyecto, Caballero Ramrez entregó la obra.

“Tengo el orgullo de decirles que soy la presidenta municipal que más obras ha hecho y eso es gracias a la confianza de ustedes, al trabajo conjunto, a hacer comunidad”, enfatizó la primera edil. Aseguró que la ciudadanía le sigue demostrando su confianza, “porque pertenezco a la clase trabajadora y no se me olvida de dónde vengo, por lo tanto vivo el ahora, no el mañana, me interesa lo que estamos haciendo hoy y hoy, como alcaldesa de Tijuana, estamos cumpliendo con los compromisos”.

Se realizó la pavimentación de casi 1.4 kilómetros de longitud, se habilitaron tomas de descarga y de agua, así como la colocación de 350 metros lineales de tubería para drenaje y hacer realidad esta promesa con la comunidad.

La munícipe además dio inicio al arranque de salida del primer motoconformado sobre la calle Misión Todos Santos en un aproximado de mil 500 metros lineales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login