Estados Unidos.– Es común que en una boda los recién casados busquen impresionar a sus invitados y hacer de la ceremonia un momento inolvidable, sin embargo, unos novios en Utah, Estados Unidos rompieron con lo convencional e hicieron una entrada sumamente arriesgada.
En redes sociales circula el video de momento que seguramente quienes los presenciaron no olvidarán, pues se observa a los nuevos esposos llegando al lugar de la fiesta literalmente envueltos en llamas mientras caminan tranquilamente entre los invitados, quienes, sorprendidos, no dejan de celebrar.
Es entonces cuando dos hombres se aproximan a la pareja con extintores y rocían a los novios, confirmando así que esta espectacular hazaña no fue improvisada, ya que la pareja había preparado cuidadosamente el truco con la ayuda de profesionales.
Sin embargo, en redes sociales los internautas no dejaron pasar lo arriesgado de esta maniobra y consideraron que expusieron sus vidas sin razón, pues en caso de que algo fallara, el desenlace habría sido terrible.
En tanto, otros lo tomaron con humor y compararon la situación con la escena de la película “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, cuando Katniss Everdeen y Peeta Mellark hacen una icónica entrada envueltos en fuego.
You must be logged in to post a comment Login