La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, resaltó que llega nueva inversión al estado de Baja California con la inauguración de la tercer Planta de Manufactura en Tijuana de la empresa de Nueva Zelanda dedicada a la salud, Fisher & Paykel Healthcare.
Las operaciones de la planta serán en el Parque Industrial El Florido, con una inversión de 100 millones de dólares que generará mil nuevos empleos directos.
La nave industrial mide 20 mil metros cuadrados, y ocho mil metros se destinarán a operaciones de manufactura, enfocada a fabricar la más nueva generación de productos respiratorios hospitalarios.
Fisher & Paykel Healthcare es una compañía líder en diseño, fabricación y comercialización de productos y sistemas implementados en cuidados respiratorios, cuidados intensivos y el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño. En la actualidad da empleo a más de mil 950 colaboradores en sus dos plantas de manufactura en Baja California.
El CEO de Fisher & Paykel, Lewis Gordon, externó su agradecimiento a los colaboradores de la empresa: “Hemos reforzado la cultura de Fisher & Paykel, que es una cultura de confianza. Podemos confiar en la gente de México”.
You must be logged in to post a comment Login