La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, denunció al exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, de acosar y de realizar espionaje sobre su hijo.
Pues según señaló la mandataria municipal, el exgobernador ha informado a detalle la ubicación de su hijo, así que aseguró que reforzará su seguridad por que ha sido acosado por los medios de comunicación.
“El señor Bonilla se ha encargado de decirle a todo Tijuana donde estudia mi hijo y por lo tanto yo debo de reforzar la seguridad de mi hijo ya que mandó reporteros a tomarlo, a grabarlo, entonces la seguridad sigue existiendo ahí, sobre todo porque es un niño, un niño a que pone en riesgo porque da a conocer donde estudia, a que hora entra, a que hora sale”, manifestó la Alcaldesa de Tijuana.
Además indicó que el acoso también ha llegado a otros miembros de su familia, con el objetivo de manchar la reputación de Montserrat Caballero Ramírez.
Debido a lo anterior, la Alcaldesa anunció que se vio en la necesidad de reforzar la seguridad en la colonia La Cacho.
Ayer en la conferencia mañanera “Despierta la Esperanza”, Caballero Ramírez dijo que la vigilancia en la zona continuará tanto por el bien de su hijo y de los estudiantes que acuden a las escuelas aledañas.