Cuatro sujetos con órdenes de aprehensión pendientes fueron localizados, aprehendidos y entregados al juez que había solicitado su detención como resultado de las diversas acciones judiciales que adelantaron la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE).
La primera detención ocurrió en la avenida De los Charros, donde elementos de la AEI ejecutaron una orden de aprehensión contra Freddy Alonso alias “El Toro”, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado con ventaja y homicidio calificado en grado de tentativa.
Jonathan “N” fue detenido en el mismo lugar pero en un incidente diferente. Era buscado por el delito de homicidio calificado con ventaja por el grado de tentativa de ejecución.
Así mismo a Erick “N” fue detenido en la colonia Libertad, parte alta, por agentes aprehensores de la FGE debido a que tenía una orden de aprehensión por pederastia agravada.
En la última intervención de los agentes, en la primera sección de El Florido, fue detenido Odilón “N”, a él, efectivos de la AEI le cumplimentaron el mandamiento judicial que pesaba en su contra por robo de vehículo de motor, en su modalidad de poseer un carro robado.
You must be logged in to post a comment Login