La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que 632 colonias de Tijuana y Rosarito se quedarán sin agua durante 36 horas a partir de la media noche del martes 3 de octubre.
El corte de agua según se informó, será por los trabajos de reparación en la fuga que esta localizada en el trazo del Acueducto Florido-Aguaje y otra en una válvula de expulsión.
El director general de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que las obras de reparación se realizarán de manera simultánea en dos frentes localizados a lo largo del acueducto, en el kilómetro 3+777, la segunda en el kilómetro 6+287, además de un trabajo preventivo en el kilómetro 18+022.
La primera fuga se ubica en el bulevar Hacienda Las Fuentes, en donde será necesario una reparación interna con sistema Weko Seal, la segunda esta en el bulevar El Refugio, a la altura de la colonia Lomas Virreyes , en donde se realizará la reposición del vástago de una válvula.
También reforzarán el bulevar Rosas Magallón a la altura del Parque Industrial Pacífico, donde colocarán tubería de 3 metros de altura para ventilación.
You must be logged in to post a comment Login