“Las narcomantas sólo han sido para cantantes que cantan narcocorridos, tuvimos concierto con 50 mil personas y saldo blanco. Ciertos cantantes nada más le cantan a un grupo delictivo, otros a otro grupo delictivo. No es la responsabilidad solo del gobierno, también de cantantes y promotores de investigar en qué están metidos”, expresó.
Así mismo enfatizó que deben investigar a los promotores y no descarta un posible auto sabotaje, ya que en el caso de la presentación de Fuerza Regida, apenas iban 10 mil boletos vendidos.
“De Tijuana no se van a estar burlando, hay mucho cantante que viene a cantar sanamente y los conciertos están llenos. No hay afectación económica porque no lograron vender mucho”, expresó.
Rechazó que los grupos criminales marquen la agenda en la ciudad, pues no fue el ayuntamiento quien canceló el concierto.
Descartó presentar al Cabildo de Tijuana, una propuesta para prohibir la presentación de cantantes de música con apología al delito, ya que sería coartar la libertad de expresión, pero los diputados federales podrían analizar este tipo de cantantes y música.
You must be logged in to post a comment Login